Métodos de perforación de pozos
Métodos para perforar pozos Perforamos pozos a través de varios métodos de perforación bajo estándares de calidad internacionales.
Métodos de perforación de pozos

Métodos para perforar pozos

Perforamos pozos a través de varios métodos de perforación bajo estándares de calidad internacionales.

Pozos de Alta Eficiencia

En ARMADRILL contamos con equipos especializados para perforar pozos profundos de alta eficiencia utilizando varios métodos de perforación, estos métodos nos permiten perforar a gran diámetro y profundidad, el resultado son pozos más limpios ya que estos no tapan los acuíferos en donde existe aportación de agua limitada, lo cual es ideal para pozos de desagüe y de producción logrando obtener pozos de excelente calidad altamente eficientes y de una larga vida útil; estos pozos son capaces de reducir significativamente el costo de mantenimiento y el gasto promedio en energía eléctrica.


Tenemos demostrado que con un pozo perforado de manera eficiente, con materiales de alta calidad, la inversión se paga en menor tiempo con el puro ahorro de electricidad más el ahorro en el mantenimiento provocado por el desgaste de los impulsores.

En ARMADRILL únicamente perforamos pozos eficientes y durables bajo estándares de calidad internacionales.

¿Por qué siempre se deben de perforar pozos bajo estándares internacionales?

Los pozos perforados con estándares nacionales son muy ineficientes y el cono de abatimiento es muy vertical, por lo cual bombean niveles inferiores a los ideales y en ciertas zonas bombean arenas que desgastan los impulsores encareciendo el mantenimiento ya que la vida útil se ve reducida, el diseño y la construcción de un pozo realizado en su totalidad por ARMADRILL y siguiendo al pie de la letra las especificaciones de los estándares internacionales y con materiales importados de larga duración siempre terminará dando cómo resultado una mejor inversión.

Contamos con más de 2,300 pozos profundos perforados a lo largo y ancho de todo el territorio nacional.

Mapa de pozos profundos perforados en México
Perforacion con Martillo

PERFORACIÓN POR CIRCULACIÓN INVERSA

Nos especializamos en perforación por medio de circulación inversa inundada (flooded reverse circulation drilling), proporcionandole la mejor solución en términos de rendimiento y sostenibilidad.

Perforacion con Martillo

PERFORACIÓN CON MARTILLO EN FONDO

Somos una empresa pionera en la perforación de pozos con este sistema lo que nos permite ofrecerle el mejor costo beneficio de la industria, ademas de la mejor garantía de satisfacción.

Perforacion con Martillo

PERFORACIÓN POR BARRENACIÓN ROTATIVA

Con el método de barrenación rotaria directa podemos perforar en suelos cargados de materiales arcillosos, arenosos o con boleos en casos específicos en donde el estudio de suelo lo avala.