Localización y modelaje de mantos acuíferos
Modelaje de Mantos Acuíferos Contamos con personal altamente calificado para la localización de agua subterránea.
Localización y modelaje de mantos acuíferos

Modelaje de Mantos Acuíferos

Contamos con personal altamente calificado para la localización de agua subterránea.

Modelamiento de Agua Subterránea

El equipo de ingenieros de ARMADRILL realiza los estudios de agua necesarios para determinar la viabilidad de la construcción de pozos para la explotación de mantos acuíferos en cualquier región de la República Mexicana, nuestros expertos cuentan con los conocimeintos técnicos y cientificos que nos permiten determinar con mucha presición la presencia de agua en el subsuelo partiendo desde el análisis del terreno, hasta el modelado de los mantos acuíferos en donde se edificará cualquier tipo de obra civil o hidráulica.

¿En que consiste su proceso de localización de agua subterránea?

Para llevar a cabo la complicada labor de localizar agua subterránea, realizamos un conjunto de estudios científicos y operaciones que requieren de tecnología avanzada y de la aplicación de diversas técnicas encaminadas a determinar con exactitud la presencia y el potencial de los mantos acuíferos según las necesidades de cada cliente, en todos los casos nos aseguramos de qué tanto el volúmen cómo la calidad del agua en el subsuelo sirvan para el fin pretendido y que su explotación resulte sustentable.

Localizar agua en el subsuelo es una labor científica que requiere de un estudio Geo-Hidrológico previo.

¿Con qué especialidades cuenta su personal dedicado a la ejecución de estudios Geo-Hidrológicos?

Nuestro personal especializado en la ejecución de estudios Geo-Hidrológicos para la localización de agua subterránea está conformado por hidrogeólogos, ingenieros geofísicos, ingenieros químicos, modeladores e investigadores, todos ellos y ellas cuentan con amplia experiencia en la gestión del agua y forman parte de nuestro equipo de profesionales certificados.

Proceso de mantenimiento preventivo y correctivo en un pozo de agua.
Le asesoramos con sus trámites ante la CONAGUA

TRÁMITES PARA
POZOS DE AGUA

Conózca que documentación se requiere y se debe presentar ante la CONAGUA para tramitar y obtener un permiso de perforación de pozos para la explotación del recurso hidráulico.

Aforo y pruebas de bombeo de agua y lodos en pozos

AFOROS Y PRUEBAS DE BOMBEO DE AGUA Y LODOS

Realizamos aforos y pruebas de bombeo en pozos de agua, contamos con personal especializado y con potentes bombas para determinar los volúmenes de agua y capacidad de producción.

Rehabilitación y mantenimeinto de pozos de agua

REHABILITACIÓN DE
POZOS DE AGUA

Rehabilitamos sus pozos de agua mediante procesos mecánicos o químicos, también podemos aplicar programas de mantenimiento preventivo y correctivo a la medida de sus necesidades.